Líder global en seguros para usted, su familia y su compañía

RECIBA APOYO

DESDE EL PRIMER DÍA

Apoyamos el talento de nuestros agentes, ofreciéndoles un servicio profesional y ágil en todo momento

El Mejor Recurso Humano 

El personal de WOA, con un promedio de 7.3 años en nuestra  compañía y pone a su servicio la experiencia y dedicación en cada uno de los procesos. 

 

Basados en esa experiencia,  se avanza con la mayor  rapidez en la expedición de pólizas y reclamos; al mismo tiempo que se asegura que sus clientes aprovechen lo máximo de sus beneficios.

Tecnología de Punta

Contamos con sistemas

de información soportado

con la más moderna tecnología.

 

Esa tecnología nos permite mantener el control de  cada uno de los documentos, procesos, avances y seguimiento, relacionados

con la información de los clientes.

Un Portafolio Ganador

Además de sus conocimientos como agente, usted debe contar con herramientas competitivas.

 

Nuestro portafolio cuenta con los mejores productos, los más amplios beneficios, aseguradoras de prestigio mundial, y precios altamente competitivos.

Al momento de hacer efectiva una cobertura, el personal experto en cada área se encarga de  brindar soporte a los agentes y a al cliente, para que la compañía pueda ofrecer sus respuestas en el menor tiempo posible.

INCENTIVOS!

ESA ES LA PALABRA QUE NOS MUEVE A TODOS!

En World of America sabemos que la mejor manera de retribuir los grandes esfuerzos y dedicación de nuestros agentes, es recompensarlos bien.

Nuestro plan de incentivos inicia con entrenamientos locales e internacionales del más alto nivel.

 

Realizamos periódicamente concursos de ventas, pensados para que hasta los novatos puedan ganar excelentes premios como: relojes Apple Whatch, asistentes virtuales, etc...

 

Y qué decir de nuestras convenciones!!! Diferentes países con espectaculares destinos son escogidos para nuestras convenciones.

Unse-image-real-size-saved-for-web-layer
Agent-Zone-reduced-46627592_m.jpg

9 AÑOS DE ÉXITOS

Más de 52 premios y reconocimientos internacionales

por ventas y calidad en el servicio, para toda nuestra organización a nivel internacional y local, son parte del fruto de agentes profesionales, personal con gran experiencia

y ejecutivos comprometidos con los resultados.

¡Usted puede hacer parte de nuestro equipo!

¡Contáctenos ahora mismo!